jueves, 24 de diciembre de 2009

Apagón mundial trucho


La persona que realizó el mail que insta a que todxs los seres humanos apaguemos la luz, no tuvo en cuenta (al hacer esta estúpida movilización), que puso en todos los idiomas la misma fecha y hora. Es decir, que no va a ser un "apagon mundial" de llevarse al echo, porque, por ejemplo, las 21:50 de Argentina, no son las 21:50 de China, sino que son algo asi como las 08:50... Entonces será un apagón sectorial (esto si se tiene encuenta que se menciona en cada uno de los idiomas la misma hora).
En el caso de tomar como parametro el fragmento que dice "ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO" se nos presenta un horario fijo y aparece la moción de llevar a cabo esto en la hora local de cada pais en esa franja horaria.
No obstante, esta franja horaria, de 21:50 a 22:00, no posee punto de partida alguna, porque
ni siquiera se menciona un punto del mundo como referencia para que después saquemos cuentas y podamos llevar adelante esta propuesta en el mismo instante todos los chicos y muchachas de la tierra.

Creo que alguien nos está controlando para saber si hacemos lo que el quiere...
esto no puede ser en serio, estan apelando a nuestra buena voluntad y a nuestras "ganas de salvar el mundo" para seguir acumulando su hambre capital y asi también consolidar esta globalización asesina que es una herramienta de control para los que mas tienen, que por cierto
tienen más porque nosotros los dejamos... (asocia/ción/ libre/mente/)

Internet no tiene poder alguno sin nosotros, nosotros le damos el poder a internet usemoslo bien y no le hagamos caso a esas cadenas de mierda que son tests que nos mandan como si fueramos ratas de laboratorios (bueno, aunqUE ALGUNAS SON DIVERTIDAS, ESAS SI),

1 comentario: